Atacado a balazos en Zacatepec

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre fue atacado a balazos, cuando conducía una motocicleta por la cabecera municipal de Santa María Zacatepec, correspondiente al distrito de Putla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas, en la esquina que forman las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza; en ese lugar, la persona fue sorprendida con ráfagas de fuego, cuando viajaba en una motocicleta de color rojo con negro, de conocida marca.

Habitantes de la zona, al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas a investigar, momento que encontraron al hombre tirado, cerca de la banqueta, y muy cerca de él, se hallaba el vehículo de dos ruedas  que conducía.

Tras recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que hombre tenía al menos dos impactos de arma de fuego a la altura de la cintura del lado derecho, solicitaron la presencia de la ambulancia municipal.

El victima que dijo llamarse  Prudencio V.R. de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Santa María Zacatepec, fue llevado en la ambulancia de la población, al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas, ubicado en la agencia Malpica, correspondiente al municipio de Putla.

En dicho nosocomio, el conductor del vehículo de dos ruedas, quedó encamado para recibir la atención médica de correspondiente, de donde lo reportan como delicado.

La motocicleta tipo F150, sin placas de circulación, con número de serie 3SCPFTEE4E1006863, fue asegurada por la policía, en tanto, las autoridades municipales informaron de lo ocurrido al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.