Atrapan a supuesta ladrona, lo atan a estructura metálica | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Veladores del mercado Ignacio Zaragoza, capturaron a una mujer que presuntamente robó a los comerciantes, por lo que la amarraron a una estructura de metal.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 4:45 horas, les informaron a los elementos de la Policía Municipal que veladores del mercado antes referido tenía retenía a una persona, a quien pretendían exhibir.

Al lugar se apersonaron los uniformados, encontrando a Guillermo B. R., de 47 años de edad y Otilio J. H., de 73 años, quienes se identificaron como veladores del mercado, mismos que tenían amarrada a la mujer cerca de los baños, de la calle Tapia.

Agregaron que en otras ocasiones la mujer había ingresado a sustraer diversos productos.

Los veladores argumentaron que eran ordenes de los dirigentes del mercado, de asegurar a la supuesta ladrona al verla por la zona, con el propósito de que fuera exhibida.

Los uniformados al seguir cuestionado a los cuidadores, revelaron que detuvieron a la mujer cuando iba caminado por la calle.

La mujer a pesar de que supuestamente no fue descubierta cometiendo algún delito, fue asegurada a petición de los veladores, siendo llevada al Cuartel de Seguridad Pública Municipal en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

 

La mujer fue asegurada por los veladores del mercado.
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.