Atropella a peatón

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX. Un hombre de 48 años de edad, sufrió diversas lesiones de consideración, al ser atropellado por el conductor de una motocicleta, cuando caminaba sobre la calle Valerio Trujano, en la colonia centro de esta ciudad.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando Juan Jorge Pérez Sánchez, caminaba por la vía antes mencionada, sin embargo, cuando el transeúnte trató de cruzar la calle, fue embestido por dicho vehículo.

Derivado del percance, el hombre resultó con varias raspaduras en brazos y piernas; comerciantes al verlo tirado sobre la banqueta, solicitaron la intervención de los policías y socorristas.

Llegando momentos después paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al mando del paramédico José Alberto Estrada con un elemento más en la ambulancia 023, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar a la víctima.

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito Municipal, para entrevistarse con el presunto responsable de nombre Guillermo Jesús Barragán de 21 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Suzuki, color Negro, placas de circulación E12SG del Estado de Oaxaca.

En tanto, los uniformados municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después retirarse del lugar, haciéndose cargo los elementos antes citados.