Atropella patrulla a hombre en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, resultó lesionado y fue llevado a un nosocomio, luego de ser atropellado por una patrulla municipal, cuando caminaba por la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran a las 08:00 horas, a través de los números de emergencia, solicitaron la presencia de los socorristas, ya que había una persona atropellada a la altura de la esquina que forman las calles Valerio Trujano y Colon.

Tras recibir el reporte, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención médica prehospitalaria al varón, quien padece Síndrome de Down, mientras el lugar ya se encontraba resguardado por uniformados viales y municipales.

Los familiares de la víctima, decidieron llevarlo a un nosocomio para una revisión médica, con el propósito de descartar alguna lesión interna.

La unidad de motor, que embistió al hombre, estaba habilitada como patrulla, con número económico 058 y era conducida por un elemento de la Policía Municipal.