Atropellan a hombre en carretera estatal

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, resultó con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, luego de ser atropellado en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Cuando eran las 19:30 horas, a los uniformados municipales les informaron que sobre la orilla de dicha vía, se encontraba una persona con múltiples lesiones, por lo que de inmediato se presentaron a investigar.

Resulta2El hombre se hallaba seminconsciente, por lo que no puedo proporcionar sus generales, además de que presentaba heridas en cabeza y cara; y en medio de la carpeta asfáltica encontraron su zapato, a consecuencia de ser impacto por un vehículo.

Al recibir el reporte se presentaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia  023, quienes después de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

Los vecinos de la zona, por la obscuridad no pudieron identificar que unidad de motor fue la responsable, por lo que les fue imposible localizarla.