Aunque «Roma» salió en Netflix, Alfonso Cuarón ahora se va a Apple TV+

Mientras otros directores eligen Netflix, Alfonso Cuarón desarrolla material para la plataforma Apple TV+
Para Apple TV+, la presencia de Alfonso Cuarón, representa el reconocimiento de la industria cinematográfica (FOTO TOMADA DE WEB)
Por: yosoitu.lasillarota.com

Mientras que otros directores eligen Netflix, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, ha optado por la oferta de trabajo de la plataforma de streaming de Apple, llamada Apple TV+, para la que desarrollará material exclusivo.

De acuerdo con TribunaApple TV+ podría tener una gran ventaja contra su principal y más grande competencia, Netflix, esto debido a que la compañía decidió hacer una apuesta segura con Cuarón para desarrollar proyectos.

La compañía del fallecido Steve Jobs, contrató diferentes artistas para crear contenido, tales como Steven Spielberg, Jason Momoa, Steve Carrel y recientemente, el ganador de cuatro premios Oscar, el director mexicano Alfonso Cuarón.

Luego de que Netflix publicara la película «Roma» en su plataforma para la visualización a nivel global, el director originario del país azteca, se inclinó hacia el lado de Apple para producir material.

Mientras tanto, Apple TV+ ha dado señales de que competirá no solo contra el mercado del streaming, sino también por el reconocimiento de la industria cinematográfica.

Apple TV+ llegará a México con su lanzamiento global, el próximo 1 de noviembre, a un precio de 69 pesos.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.