Avengers: Endgame casi llega a cines, pero otras 11 películas del Universo Marvel están ya en Netflix

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).– A los pocos días del estreno de Capitana Marvel, la compañía de superhéroes compartió el segundo tráiler de Avengers: Endgame, en el que se puede observar a los Vengadores sobrevivientes y, por supuesto la llegada de Carol Danvers, personaje interpretado por Brie Larson, uniendo fuerzas para continuar su lucha contra Thanos.

Junto al avance, la producción comandada por los hermanos Russo también difundió el póster oficial del filme donde se ve a Iron Man, quien encabeza la imagen promocional en la que también destaca Capitán América, a Thor, Hulk, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Ant-Man, Máquina de Guerra, Okoye, Rocket Raccoon, Nébula y Capitana Marvel, recién incorporada al equipo.

A diferencia del trailer, donde Thanos no aparece en ningún momento, el cartel muestra a todos los involucrados en esta gran batalla., pero sí a viejos compañeros como Ojo de Halcón o Ant-Man, ausentes durante Infinity War.

El esperado desenlace de Infinity War llegará a cines el próximo 26 de abril y para que vayas calentando motores, aquí te dejamos once de las películas de Marvel en orden cronológicoque están disponibles en Netflix, que debes ver antes de la llegada de la batalla final del la Fase 3: Endgame.

· CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR

Steve Rogers, un joven delgado, débil y de buen corazón, busca formar parte de las fuerzas militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, sin embargo su físico es un impedimento para ser seleccionado hasta que se ofrece como voluntario para la Reserva Científica Estratégica, donde surgirá el súper soldado Capitán América.

Capitán América se posicionó en el primer lugar de las historietas cuando se estreno la cinta protagonizada por Chris Evans, y se escudó en el punto 12 de la taquilla anual en 2011.

· IRON MAN

Luego de ser secuestrado en Afganistán, el afamado multimillonario Tony Stark, dueño de las Industrias Stark, construye una armadura de alta tecnología para poder escapar de captores. Ahora, deberá salvar el mundo como un superhéroe.

· IRON MAN 2

Después de que todo mundo sabe que Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., es el genio detrás de Iron Man, el gobierno inicia una campaña para que el multimillonario comparta su tecnología con el ejército.

 THOR

Thor, hijo de Odín y Príncipe de Asgard, busca ascender al trono de su planeta pero su actitud arrogante e imprudente provocarán que su padre lo destierre y lo envíe al planeta Tierra.

La película protagonizada por Chris Hemsworth alcanzó los primeros lugares en la taquilla del 2011.

· THE AVENGERS

Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D, reúne a todos los super héroes para luchar contra Loki, el medio hermano de Thor, y un ejército que se dispone a acabar con el planeta Tierra.

La primera película que de Marvel que reunió a varios de sus super héroes se posicionó en el primer lugar en ventas de taquilla durante el 2012.

IRON MAN 3

Cuando el jefe de seguridad de las Industrias Stark, queda atrapado en uno de los atentados terroristas comandados por “El Mandarín”, Tony envía una amenaza televisada al responsable ataques y comienza uno de sus combates más difíciles.

La tercera entrega de Iron Man está inspirada en la colección de cómics titulada Extremis (2005).

THOR: UN MUNDO OSCURO

Thor se verá obligado a sacrificar todo aquello que ama por el bien de la humanidad luego de que enfrenta a una antigua raza liderada por el malvado Malekith, quien busca sumir al universo entero en la oscuridad.

CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

Capitán América se enfrenta a Bucky Barnes, su antiguo amigo conocido como el Soldado del Invierno, quien es descubierto por fuerzas enemigas que se encargan de entrenarlo para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.

Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Redford protagonizaron uno de los filmes más taquilleros de EU en 2014.

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Peter Quill, un piloto cazarrecompensas, Rocket, un mapache armado, Groot, un árbol humanoide, Gamora, una humana color verde y Drax “el Destructor” son un grupo de ex presidiarios que se unen para formar a los “Guardianes de la Galaxia”.

Durante esta primera entrega, los Guardianes ayudan a Quill a escapar de Ronan, un villano que busca una misteriosa esfera que lo hace tener más poder del que ya tiene.

Chris Pratt y Bradley Cooper fueron los encargados de protagonizar el éxito que ocupó el tercer puesto en la taquilla durante el 2014.

 VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

Iron Man, Capitán America, Black Widow, Thor, Hulk y Ojo de Halcón se reunirán una vez más para salvar al planeta Tierra, pero en esta ocasión se enfrentarán a Ultrón, un inactivo programa que fue creado para preservar la paz.

La penúltima entrega de la saga de los Vengadores fue la cinta más taquillera del 2015 en México.

ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA

Scott Lang, un ex presidiario, recibe un llamado del Dr. Hank Pym para realizar un “trabajo especial”. El científico entrenaría a Lang para poder portar un traje que le otrga la capacidad de reducir su tamaño y, al mismo tiempo, de aumentar su fuerza.

Paul Rudd, protagonista de Ant-Man, fue nominado a mejor actor de película de acción en los Critic’s Choice de 2016.

– Con información de EuropaPress

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.