“Avienta” camión a ladrones

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre con el camión que conducía embistió a la camioneta de unos asaltantes, que querían despojarlo de dicha unidad de motor y de sus pertenecías.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este viernes, en el kilómetro 42, sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo entre la caseta de Tehuacán y Santa María Coapan.

De acuerdo a versión del afectado, una camioneta de color negro, marca Ford, Escape XLT,  con placas de circulación TXT-81-99 del estado de Puebla,  le obstaculizó el paso por lo que se detuvo, sin embargo, se armó de labor y se la llevó.

Los hampones al parecer cuatro, al ver lo anterior empezaron a disparar contra el camión de color blanco con rojo y lona azul; y al ver que no se detenida escaparon del lugar en otro vehículo.

Ambas unidades de motor, chocaron contra la barra de contención, resultando con cuantiosos daños materiales en la parte delantera.

Paramédicos de Capufe llegaron al lugar, pero al ver que chofer del camión resultó ileso se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo de lo ocurrido, así como de la camioneta en donde viajaban los asaltantes.

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.