Ayudante de albañil cae de construcción

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Una ayudante de albañil, sufrió golpes y raspaduras, al caer de dos metros de altura, de una casa en construcción ubicada en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, la caída fue a las 7:30 horas, cuando el hombre de 29 años de edad, se encontraba realizando trabajos de albañilería en el techo de la vivienda en edificación, ubicada en  la calle 16 de septiembre.

Ayudante3Sus compañeros de trabajo al verlo tirado con golpes, acompañados de raspaduras en cara y brazos; alarmados solicitaron la ayuda a los números de emergencias de la corporación policíaca.

Uniformados municipales se presentaron a realizar las indagaciones, al mismo tiempo arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al joven.

El lesionado de nombre Malaquias Trujillo Montesinos, con domicilio en la calle José María Iglesias, de la colonia Alta Vista de Juárez, fue atendido en el lugar por los socorristas, ya que las heridas no eran de gravedad.

Después de lo ocurrido los uniformados y paramédicos se retiraron del lugar de los hechos, ubicado a la altura de la casa marcada con el número 20.