Brie Larson comparte nuevo avance de Capitana Marvel; la cinta llegará a cines en marzo

Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).-Brie Larson, protagonista de la cinta de Capitana Marvel, filtró en su cuenta de Twitter una escena completa de la película, mostrando un adelanto de las habilidades que brindará este personaje a todos los fanáticos.

En el video de la nueva producción de Marvel se muestra el momento en que Carol Danvers pelea sobre un tren en movimiento mientras que es perseguida por un auto negro, al final de la escena, la nueva superheroína utiliza sus poderes para intentar vencer a su enemigo.

Este filme que se ha convertido en uno de los más esperados para el primer semestre del 2019. La película se remonta a los años 80 para contar la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se convierte en la Capitana Marvel después de enfrentarse a un conflicto intergaláctico.

Los primeros pases de prensa para poder ver Capitana Marvel ya han comenzado en Estados Unidos, y los afortunados que han tenido la oportunidad de verla no han dudado en señalarla como “una de las mejores películas de la historia”.

Recordemos que la cinta de Capitana Marvel fue anunciada por primera vez en los créditos de Avengers: Infinity War, en este fragmento de la cinta se ve que Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson contacta a Carol Danvers la Capitana Marvel, este hecho crea una gran expectativa sobre el papel que jugará la nueva heroína en la última entrega de los Vengadores.

El estreno de la película de la nueva heroína de Marvel esta programado para el próximo 8 de marzo y un mes después será el estreno de Avengers: Endgame. Por lo que la sospecha de que Capitana Marvel podría sentar las bases para esta película aumenta cada vez más.

– Con Información de EuropaPress

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.