Buscan a estudiante de Putla

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA VILLA DE GUERRERO, OAX.- La desaparición de una estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 15 mantiene al bordo de la desesperación a sus padres, quienes optaron por denunciar el hecho ante la Agencia del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 19 de enero, Estrella Coral Sánchez García salió de dicha institución ubicada en el barrio Palo de Obo, alrededor de las 15:00 horas y de inmediato se dirigió con una amiga que vive en el asentamiento La Cieneguilla.

Minutos después, la joven de 13 años de edad pidió un taxi que la llevó hasta la esquina que forman las vías Alfonso Pérez Gasga y Lázaro Cárdenas, zona mejor conocida como “La Y”.

En ese lugar, siendo las 16:00 horas, fue vista por última vez, a bordo de un vehículo de color rojo, tipo Pointer, conducido por un individuo de aproximadamente 40 años de edad, que se dirigió por la carretera 125, con destino a la ciudad de Tlaxiaco.

La adolescente mide un metro con 50 centímetros, es de tez morena, cara redonda, pesa 50 kilogramos, tiene cabello negro hasta los hombros y una cicatriz en la mejilla izquierda.

Sus padres acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, donde la instancia se encargó de orientar a las personas, angustiadas por la desaparición de su descendiente.