Buscan a mujer enferma de Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer originaria de Santiago Juxtlahuaca y quien padece de sus facultades mentales, es buscada por sus familiares y por lo cual han recurrido a las corporaciones policíacas, con resultados negativos.

De acuerdo con el reporte, se trata de Aracely Herrera Centeno de 40 años de edad, quien desapareció de su domicilio, desde el pasado fin de semana y por lo cual sus familiares empezaron a buscarla.

Su esposo Javier López Sánchez, relató que el pasado 01 de abril  su cónyuge sufrió una crisis nerviosa, por lo que determinó cuidarla hasta que se tranquilizara, pero por el cansancio se quedó dormido y al despertar ya no se encontraba.

De inmediato  inició con su búsqueda al interior de domicilio y afuera,  sin embargo, no la encontró, “temo que mi esposa valla a agredir a alguien y en respuesta le causen algún daño”.

Los familiares han acudido a las corporaciones policíacas y nosocomios, pero no han dado con su paradero y por ello piden el apoyo de la ciudadanía para poder localizar Herrera Centeno.