Buscan a nochiteco; fue visto por última vez el 13 de junio | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – A la Unidad de Búsqueda de Personas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General del Estado, se reportó la desaparición de Marco Antonio Hernández Avendaño, de 46 años de edad.

El hombre es originario del municipio de Asunción Nochixtlán; fue visto por última vez el 13 de junio en el barrio Chocano, de esa población de la región Mixteca.

Lo vieron portando un pantalón azul de mezclilla, cinturón negro, botas de casquillo en color café, camisa negra de manga larga y cangurera de lona en verde.

Es de complexión delgada, de un metro con 65 centímetros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas regulares, ojos medianos en color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado y cabello corto.

Marco Antonio tiene tatuajes en la muñeca izquierda; otro de una rosa con la palabra Hernández en el pecho, del lado izquierdo.

Otro más en el estómago, el escudo nacional; en el brazo derecho a una mujer azteca de rodillas y desnuda; y un dragón el brazo izquierdo, que aún no está terminado.

Por la desaparición de la menor, los familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para su localización, y en caso de saber de su paradero pueden avisar a los teléfonos 01 800 00 77 628 y 951 1646434 o la Fiscalía de Asunción Nochixtlán.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.