Cae barda sobre ayudante de albañil

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- En estado delicado se encuentra un ayudante de albañil de aproximadamente 21 años de edad, tras haber sufrido fuertes golpes cuando una barda se derrumbó sobre él; los hechos se registraron en colonia Los Presidentes, de esta ciudad.

Le cae3Cuando eran las 13:30 horas, a los números de emergencias de la Policía Municipal, reportaron que un joven se encontraba herido, pues le había caído la barda de una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles Morelos y 5 febrero.

De inmediato, los uniformados se presentaron en el lugar y al comprobar los hechos solicitaron la ayuda de los paramédicos, acudiendo Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

Los socorristas y uniformados rescataron al joven que presentaba trauma abdominal severo y otras heridas en el cuerpo, a quien le había caído encima la barda de la segunda planta de la vivienda, la cual estaban demoliendo, para después trasladarlo al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

En dicho nosocomio se presentó Javier Carrasco Hernández, de 48 años de edad, con domicilio en la agencia Santa Teresa, quien dijo ser el encargado de la obra, además de que la persona herida responde al nombre de Julio Hernández Villalba, quien vive en la misma población.