Cae de motocicleta y se fractura el cráneo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Un hombre quedó inconsciente y resultó con posible fractura de cráneo, al caer de la motoneta que conducía, presuntamente por lo mojado del pavimento.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas, en la calle Oaxaca, casi esquina con la vía Nuevo León, en la zona Centro del citado municipio.

Fueron habitantes quienes al ver lo ocurrido dieron aviso a los elementos de las policías Vial y Municipal, quienes se apersonaron en el lugar para tratar de auxiliar al motociclista.

Al mismo tiempo se presentaron socorristas de Rescate Municipal, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al hombre.

El hombre estaba tirado sobre el pavimento y estaba inconsciente, presentaba raspaduras en los brazos, cabeza, además de un golpe severo en parietal derecho, con una posible fractura en el cráneo, y de la oreja derecha le salía sangre.

Por las lesiones, fue trasladado en la batea de la patrulla al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, en donde quedó encamado y solicitaban la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus familiares.

El herido fue identificado como Johnny F.  O., de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Campo de Aviación, y fue su hermano quien se presentó en el nosocomio para hacerse cargo.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.