Cae del techo de una casa

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Con diversas lesiones resultó un hombre de aproximadamente 25 años de edad, tras haber resbalado y caído del techo de una vivienda ubicada en la colonia Centro, de esta ciudad.

El reporte se generó minutos después de las 6:00 horas, el cual señalaba que en la calle Benito Juárez, de la colonia en mención, se encontraba un hombre herido, por una caída de más de tres metros de altura.

Se lesiona2Los uniformados municipales se trasladaron al lugar, encontrado frente a la casa marcada con el número 87 a socorristas de Cruz Roja Mexicana,  mismos que  atendían al varón que presentaba raspaduras y golpes contusos.

Algunas personas relataron que el herido respondía al  nombre Ángel Rolando Guzmán, y que solo escucharon un estruendoso ruido, por lo que salieron a investigar, momento en que encontraron al joven tirado.

Así también, que varios tabiques de la barda de la azotea se desprendieron y cayeron con la víctima, pues al parecer se recargó sobre ella.

Por las heridas, los paramédicos lo trasladaron al área de Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, pero no fue recibido, por lo que tuvo que se canalizado al nosocomio particular.

Al mismo, tiempo localizaron a la madre del herido, quien por versión de los vecinos vive en la calle Camino Real, del fraccionamiento Los Naranjos.