Cae motociclista a un barranco

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un hombre de 18 años de edad, resultó con lesiones al caer a un barranco, luego de derrapar a bordo de su motocicleta en la carretera federal 190 Huajuapan-Ciudad de México.

Cae2De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando Raúl Oziel Nieto Martínez conducía la unidad de motor de color negra con gris, marca Italika, tipo 150, sin placas de circulación por la vía que dirige la capital del país.

Pero a la altura de la parada turística “La Ermita”, el chofer perdió el control, presuntamente al circular a exceso de velocidad, lo que provocó que derrapara para después caer a una barranca de aproximadamente tres metros de profundidad.

La víctima, con domicilio en la calle Tehuixtle, de la colonia La Ermita, de esta ciudad, fue atendida por paramédicos en el lugar, ya que las heridas no eran de gravedad.

Al lugar también llegó personal de Policía y Vialidad Municipal, quien abandero el lugar para evitar otro accidente, así también solicitó la ayuda de una grúa, la cual rescató a la moto, misma que fue trasladada hasta un encierro particular.