Cae presunto narcomenudista de Juxtlahuaca

Saúl Salaza/@salazarbalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA, Oaxaca. – Un presunto delincuente, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, por esconder entre sus ropas dosis de droga, de la conocida como cristal, cuando conducía una camioneta.

De acuerdo con el reporte policial, la detención ocurrió a las 20:00 horas, en la carretera que dirige a Putla, a la altura de la calle Porfirio Díaz, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Los uniformados al realizarle una revisión entre sus ropas al conductor de la camioneta de color negro, marca Chevrolet, tipo Silverado, le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón un frasco de plástico de color blanco, el cual contenía siete envoltorios de droga cristal.

Al continuar con la inspección, le hallaron la cantidad de cuatro mil 380 pesos, así como un billete de un dólar y un celular, en color negro, marca Alcatel.

El hombre que presuntamente es propietario de la unidad de motor, con placas de circulación YYQ039 del estado de Oregón, Estados Unidos de América, se identificó como Emigdio G.  R., de 58 años de edad, con domicilio en el barrio de Santo Domingo, del citado municipio.

Emigdio, con la droga y camioneta que conducía, fue presentado ante el Fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público de Santiago Juxtlahuaca, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.