Cafres provocan serie de choques

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales dejaron dos accidentes automovilísticos, en los que se vieron involucrados tres vehículos particulares y un taxi, ambos ocurridos la tarde ayer sobre en la carretera federal 125, en el jurisdicción del municipio de Putla.

El primero incidente ocurrió en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del paraje Ojo de Agua, en donde se vieron involucrados una camioneta y un camión tipo torton.

La camioneta de color blanco, marca Nissan, con caja gris, resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, por lo que su conductor Rosendo de 36 años de edad, originario del municipio de  Chalcatongo de Hidalgo, resultó con lesiones de consideración.

El otro vehículo involucrado, fue un torton, que quedó metros adelante, a la orilla de la vía federal, que resultó con daños menores en la parte frontal, tripulado por Heriberto.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Tránsito y Policía  Municipal para investigar lo ocurrido, además para desviar a los vehículos, y con ello evitar otro incidente.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas, a bordo de la ambulancia municipal, quienes le brindaron la atención al chofer de la camioneta, y a su acompañante Ángel , mismos que fueron atendidos en el lugar.

El otro accidente fue en la misma vía federal, en la  zona conocida como la recta de Malpica, jurisdicción de Putla; en ese lugar una camioneta negra y un taxi de color blanco con morado, del sitio Hospital Malpica, se impactaron de frente.

Los uniformados se hicieron cargo de ambos accidentes, así como de sus conductores, además de que informaron que se originaron por la falta de precaución y  el presunto exceso de velocidad.