Cámaras de videovigilancia captan robo en comercio de Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – Dos jóvenes ingresaron a un local comercial para robar equipos de videojuegos, pantallas y otros artículos; cuyo monto asciende a 50 mil pesos.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia del establecimiento, ubicado en el barrio Chilapa, el hurto ocurrió a las 3:43 horas.

Las cámaras de video vigilancia pudieron captar que los hampones ingresaron por la puerta de una de las cortinas de fierro, y de inmediato se dirigieron al área de videojuegos.

De ese lugar robaron cuatro equipos de Xbox, así también las pantallas; y de la tienda de regalos robaron diversos artículos.

Luego de apoderarse de los objetos, los hampones que se cubrían el rostro con cubre bocas, salieron por la misma puerta, la cual dejaron abierta.

Habitantes de la zona al ver que el comercio estaba abierto cerca de las 6:00 horas, supusieron que al interior estaba el propietario, por ello no llamaron a la policía.

El dueño Javier Jesús López Gómez, se dio cuenta del hurto alrededor de las 11:00 horas, cuando acudió a su comercio.

Agregó que tras lo ocurrido acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Reveló que más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del local y entrevistar a los lugareños de la zona.

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.