Camión de volteo se impacta contra tráiler

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

SANTIAGO CHAZUMBA.- Cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque de un camión tipo volteo, contra un tráiler que transportaba sabritas, cuando ambos circulaban por la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla.

De acuerdo a los lugareños, alrededor de las 09:00 horas, el volteo de color blanco, circulaba con dirección a Huajuapan, cuando el conductor perdió el control, luego de que presuntamente explotaron las llantas, y se impactó contra la caja del tráiler de color blanco, marca International, con placas de circulación LB-69-640 del Servicio Público Federal.

En ese momento, circulaba por el otro carril que dirige a Tehuacán, Puebla, otro camión de color rojo con blanco, tipo Torton, con placas de circulación RX-21-871 del estado de Oaxaca, por lo que resultó afectado, en la parte delantera del lado derecho, al ser chocado por el mismo volteo.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar de los hechos, precisamente en la zona Centro, elementos de las policías Federal y  Municipal, para abanderar la zona, además de desviar los vehículos, ya que las tres unidades obstruían ambos carriles.

La cabina del tráiler resultó con cuantiosos daños materiales en la parte trasera, y por consecuencia se veían los diversos productos que transportaba, de la marca Sabritas; el volteo, también presentaba considerables daños en la parte delantera, y el torton, tenía menores, pero del lado izquierdo.

Luego de las indagaciones, que realizaron  los uniformados federales, ordenaron que las tres unidades de motor, fueran retiradas de la zona para restablecer el paso vehícular. Así también, se hicieron cargo de las personas involucradas en percance vial.