Camioneta cae a barranco

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Daños materiales y una mujer con probables facturas en diferentes partes de su cuerpo, fue el resultado luego de que una camioneta cayera a un barranco, de la carretera federal Huajuapan-Juxtlahuaca.

A las 13:25 horas, a los números de emergencias de las corporaciones policiacas y de primeros auxilios, reportaron la volcadura de una camioneta, entre las poblaciones de Santa María Xochixtlapilco y San Francisco Yosocuta.

Camioneta3De inmediato se trasladaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, encontrando a una camioneta de color gris, marca Ford, tipo F150, con placas de circulación RX-29-610 del estado de Oaxaca, dentro de una hondonada de aproximadamente dos metros.

La unidad de motor, que era conducida por José Armando Meza García, de 18 años de edad, presentaba daños de consideración en la parte delantera, por lo que fue declarada como pérdida total y de inmediato fue rescatada por una grúa.

Por el impacto, la mujer que viajaba en la unidad de nombre Lucero López, de 19 años de edad, originaria de Santa María Xochixtlapilco, resultó con probables fracturas y otros golpes, por lo que fue atendida por socorristas de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que llegó al lugar.

Acto seguido, la víctima fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para que recibiera atención médica y descartan algunas otras lesiones.

Personal de Vialidad Estatal, después de realizar las indagaciones, ordenó que la camioneta fuera llevada hasta un encierro particular donde permanecerá para las indagatorias correspondientes.