Camioneta lechera se sale de carretera: un lesionado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un camioneta que transportaba cajas de leche se salió de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Llano San Vicente-San Isidro del Estado.

Automovilistas reportaron que entre los arbustos, se encontraba una camioneta de tres y media toneladas, de la empresa Alpura, con severos daños en la parte delantera.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar llegaron uniformados municipales, así como paramédicos de Rescate de Putla, sin embargo, el conductor ya era trasladado en un taxi, de acuerdo a versión de los lugareños.

Ante ello, la unidad de alquiler fue alcanzada por los socorristas, y de inmediato atendieron al chofer, momento que descubrieron que se encontraba bajos influjos del alcohol.

El hombre por las lesiones que presentaba fue canalizado al Hospital general 30 Camas de Putla, ubicado en la agencia Malpica, en donde quedó encamado.

De lo ocurrido, se hicieron cargo los elementos policiacos, quienes ordenaron que la unidad de motor fuera puesta sobre sus cuatro llantas, para después ser arrastrada a un encierro particular.