Capturado por intentar herir con un arma blanca | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Pablo S. R., de 52 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que intentó herir con un arma blanca a un hombre.

Cuando eran a las 20:42 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los uniformados de lo ocurrido, por lo que se trasladaron al lugar.

Fue sobre la calle Benito Juárez, frente a una casa de empeño en donde Alejandro S. C., de 32 años de edad, describió al hombre que lo quería lesionar.

Vestía una gorra en color naranja, playera de manga larga negra, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y mariconera color negro.

Agregó que el agresor llevaba el cuchillo de color plateado, con el que quería causarles las heridas y que había corrido sobre la misma vía, pero con dirección al Centro de la ciudad.

Fue metros antes de llegar a la calle Colon, que los policías aseguraron al aparente agresor y los trasladaron al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fue encarcelado.

Más tarde, Pablo S. R., quedó a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes se encargará de resolver su situación jurídica.

Foto: Centro de Justicia, lugar donde se encuentra la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.