Capturados por aparentemente robar bultos de maíz

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Una mujer y un hombre, fueron capturados por aparentemente robar bultos de maíz de un domicilio.

Cuando eran a las 17:36 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los elementos de la Policía Municipal que en la colonia San Mateo, a la altura del motel La Hacienda, ya que había unas personas que estaban discutiendo por un robo.

Al lugar se apersonaron los uniformados, encontrando al interior de un taxi del sitio Cristóbal Colon a varias personas, y cerca de la unidad de alquiler una mujer que se identificó como Judit B. M., de 40 años de edad, misma que señalaba a los tripulantes de sustraer sus bultos de maíz.

La afectada se trasladado a la casa de dichas personas, en compañía de los policías, al llegar señaló a una pareja por ser quienes minutos antes le robaron los sacos de semillas.

En ese momento el varón que dijo llamarse Carlos O. O., de 30 años de edad, escapó rumbo a la carretera federal 190, con dirección al hotel Casa Blanca, pero metros adelante fue detenido.

La otra persona acusada que se identificó como Dunia J. R., de 30 años de edad, confesó a los elementos policíacos que, si habían sustraído los bultos de maíz, revelando que solo tenía uno, y que los otros dos ya los habían vendido.

La pareja fue trasladada al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedaron encarcelados y a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinó su situación jurídica.

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.