Capturan a supuesto distribuidor de drogas

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un hombre de 28 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, aparentemente por distribuir droga al narcomenudeo en esta ciudad.

A las 06:00 horas, los uniformados realizaban recorridos por la calle Ejército Nacional, de la colonia La Soledad, cuando vieron que un vehículo se encontraba mal estacionado, es decir en medio de la vía.

Al acercarse notaron que el conductor se encontraba supuestamente bajos los influjos del alcohol, por lo que de inmediato le realizaron una revisión de rutina entre sus ropas.

Le hallaron una bolsa de color negro, la cual contenía 12 bolsitas transparentes, mismas que contenía polvo blanco cocaína.

Por el hallazgo, los policías aseguraron al hombre que dijo llamarse Bernardo, con domicilio en esta ciudad, así como la droga, para después llevarlos al Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

La unidad de motor en la que se encontraba el supuesto narcomenudista, fue asegurada por los elementos de dicha corporación policial, mismos que ordenaron su trasladado a un corralón.

El acusado fue presentado con la droga, ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.