Capturan a supuesto ladrón de un vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA, Oaxaca. – Lorenzo A. L. B., de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al ser acusado del robo de un vehículo en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Alrededor de las 8:30 horas, en una de las calles del citado municipio, los agentes dieron cumplimento a la orden de aprehensión número 0470/2018 por el delito de robo, en agravio de Rodolfo B.L.

El acusado fue de inmediato presentado ante el juez que lo requirió, iniciándose en ese momento las audiencias correspondientes por el delito que se le culpa.

De acuerdo a las investigaciones de los agentes, el 26 de septiembre del presente año, aproximadamente a las 4:00 horas, el ahora asegurado llegó a un domicilio de la calle Matamoros y se llevó un vehículo de color rojo, marca Nissan, con placas de circulación HCF-208B.

El propietario al ver lo ocurrido acudido a presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público, lo que derivo la orden de aprehensión del acusado.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.