Carambola deja tres mujeres lesionadas

 

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una carambola en la que estuvieron involucrados tres vehículos, dejó el mismo número de mujeres lesionadas dos de las cuales fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad.

El percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre la avenida 2 de abril y Cuauhtémoc, siendo afectados un auto compacto tipo Chevy color gris con placas del aún Distrito Federal, un taxi del sitio Acatlima guinda con blanco y un microbús de la ruta a San Andrés Dinicuiti blanco ambos con placas del estado.

Las personas que se encontraban en la zona y que se percataron de lo ocurrido, hicieron el llamado al número de emergencia, para que a su vez se solicitara la presencia de cuerpos de seguridad y emergencias.

Al lugar acudió la ambulancia 023 de Cruz Roja Mexicana, quien valoró a dos mujeres que por sus lesiones tuvieron que ser trasladadas a un hospital de esta ciudad.

También asistieron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia delegación 039 Hidroemergencias, quienes brindaron atención médica prehospitalaria a una joven de 24 años de edad que viajaba de copiloto en el taxi, que chocó por la parte de frente y contra la parte izquierda del microbús por lo que resultó con toda la parte frontal dañada.

Ella presentaba golpes contusos en la región frontal del cráneo, a la cual se le brindaron los primeros auxilios a bordo de la unidad médica.

El Chevy resultó con la parte trasera dañada debido a que el taxi y el microbús lo golperaron ahí; Elementos de la Policía y Vialidad Municipal se hicieron cargo de los vehículos.