Causa daños en establecimiento

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un conductor ebrio, que abandonó su vehículo tras causar daños a un comercio de comida china, ubicado en la colonia Tepeyac, es buscado por las autoridades competentes para que se haga responsable de los hechos.

Cuando eran las 21:00 horas, a los policías municipales les informó personal de Protección Civil Municipal, que en la avenida 5 de febrero, el conductor de un vehículo de color verde, marca Volkswagen, tipo Jetta, había causado daños a dicho establecimiento.

Además de que lo iba siguiendo por dicha vía, con destino al norte de la ciudad, luego de que la propietaria les pido su ayuda al verlos pasar por la zona.

Buscan2Ante ello, los uniformados se sumaron a la persecución a la altura de la colonia Los Presidentes.

Metros adelante, se dieron cuenta el vehículo se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, además de que su conductor había huido, por tal razón, solicitaron la intervención del personal de Tránsito Municipal.

De acuerdo a testigos oculares, el conductor del automóvil al tratar de echarse de reversa sin la debida precaución, causó daños en la fachada del establecimiento, para después escapar a toda velocidad.

La unidad que presentaba un golpe en el parachoques trasero, del lado derecho, fue trasladada a un encierro particular para las indagaciones correspondientes.