Choca contra guarnición de concreto: un herido

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo luego de que un vehículo se impactó contra la guarnición del puente conocido como de “La Culebra”, ubicado en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

A las 22:15 horas, automovilistas que transitaban por dicha vía solicitaron la intervención de las corporaciones policíacas, ya que había un vehículo que obstruía la vialidad, entre los límites de la agencia Vista Hermosa y El Molino.

Se impacta2De inmediato uniformados municipales se presentaron en el lugar, encontrando una unidad de motor, de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLJ- 45-96 del estado de Oaxaca, misma que presentaba daños materiales en toda su estructura, principalmente en la parte delantera.

Al recibir el reporte, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, llegaron a brindarle los primeros auxilios al chofer Manuel Soriano Cisneros, de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad El Molino.

La víctima presentaba solo raspaduras y golpes, por lo que fue atendido en el lugar; elementos de la Policía Federal, que ya se encontraban en el lugar, solicitaron la ayuda de grúa la cual se encargó de llevar al vehículo hasta un encierro particular.