Choca contra un torton

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones policiacas, fue el resultado del choque entre un vehículo particular y un torton, en la calle Galeana, colonia Jardines del Sur, de esta ciudad.

Automovilistas que circulaban por dicha vía, alrededor de las 20:00 horas, dieron aviso a la Policía Municipal sobre el percance vial que obstruía el paso vehicular de ambos carriles.

Choque2De inmediato, los uniformados se presentaron en el lugar, descubriendo que solo había daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

El automóvil de color rojo, tipo Ibiza, con placas de circulación 525-XSY del Estado de México, se había impactado de frente contra un torton de color blanco, marca International.

La unidad de carga pesada, con placas de circulación 909-AR-9 del Estado de México, que era tripulado por Javier Santiago Santiago, con domicilio en Santa Marta Acatitla, Estado de México, presenta abolladuras en la defensa.

Al lugar también llegaron elementos de Vialidad Estatal y Municipal, quienes abanderaron el lugar, al mismo tiempo se entrevistaron con el chofer del Ibiza, Erick Bautista Ortiz, de 26 años de edad, con domicilio la colonia Antonio de León, de esta ciudad.

Por el impacto, otro camión de color rojo, tipo Kenworth, con placas de circulación 024-DC-3 del Estado México, que se encontraba estacionado, resultó con daños menores.

Los policías se hicieron cargo de los dos vehículos involucrados y conductores para deslindar responsabilidades.