Choca por ataque epiléptico

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 34 años de edad se impactó a bordo de su vehículo contra un poste a la altura de la rotonda que dirige a Acatlima, en esta ciudad, debido a que sufrió un ataque epiléptico mientras conducía.

La joven, habitante de la colonia Aviación, se dirigía al centro de la ciudad a bordo de una camioneta tipo Ben color roja, con placas del Estado de México.

Sin embargo, le dio un ataque epiléptico, razón por la cual se salió de la carpeta asfáltica, impactándose contra un poste de luz ubicado en la calle Partida Militar, a un costado de un restaurante.

De inmediato se acercaron automovilistas a ver qué pasaba, y llamaron a las corporaciones de seguridad y a los cuerpos de rescate, con el fin de que se le brindaran los primeros auxilios.

Elementos de Cruz Roja Mexicana arribaron y le brindaron la atención médica prehospitalaria pertinente, y por su estado de salud la trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Mientras tanto, elementos de la Policía y Vialidad Municipal abanderaron el lugar para evitar otro percance, y fueron integrantes de la Policía Vial del Estado quienes se hicieron cargo de la camioneta.

Al saber lo ocurrido, familiares de la joven llegaron al lugar y presentaron la constancia de salud de la joven, por lo cual los elementos de Vialidad estatal los apoyaron para que no se fuera al corralón.

Personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), también se dio cita en el lugar para hacer la evaluación del poste, pero determinó que no tenía daños por lo cual no habría ningún tipo de sanción.