Chocan dos taxis; sólo daños materiales

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Caos vial y daños materiales, fue el resultado luego de que dos taxis se impactaron de frente, cuando circulaban por la avenida 2 de abril, en la colonia Centro de esta ciudad.

A las 13:25 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, solicitaron la intervención del personal de la Policía Municipal y de Vialidad, pues a la altura de calle Victoria, un choque estaba obstruyendo ambos carriles.

Por el reporte, los uniformados se presentaron en el lugar para ayudar a desviar el tráfico, así como realizar las indagaciones correspondientes.

Deja1 (1)El primer vehículo involucrado fue un taxi de color amarillo con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Moctezuma, con placas de circulación 94-59-SJH del estado de Oaxaca conducido por Juan Martínez Jiménez, de 33 años de edad.

La segundad unidad de alquiler, de color rojo con cuadros amarillos y blanco del sitio Ñaaxeenda de A.C, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 6042SJH del estado de Oaxaca, tripulado por Josesmin Rosales González, de 50 años de edad.

Al lugar también llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), pero los taxistas y tripulantes resultaron ilesos.

Personal de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.