Chófer queda prensado al chocar con tráiler

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca. – El conductor de una camioneta quedó prensado, luego de que presuntamente se impactó de frente contra un tráiler, por conducir a exceso de velocidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 177+500 sobre la autopista 135D Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de una gasolinera de la jurisdicción del municipio de Asunción Nochixtlán.

Tras recibir el reporte llegaron al lugar elementos de las policías Vial, Estatal, Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los socorristas liberaron al conductor de la camioneta, de  nombre C. A. R. P., para después trasladarlo de emergencia al hospital civil de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, donde quedó encamado.

La unidad de motor marca Jeep, de color negro, tipo Cherokee, con placas de circulación PYZ-9352 del estado de Morelos, quedó prácticamente destruida.

El tractocamión de color blanco, marca Volvo, de doble remolque, conducido por J. F. G. G., resultó con daños menores en la parte delantera.

Luego de la inspección de ambas unidades y del lugar, por parte del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlán, ordenaron su traslado al encierro particular más cercano, quedando a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público.

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.