Choque de camionetas deja cuatro lesionados

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un choque entre dos camionetas particulares, ocurrido en el libramiento Sur, a la altura de la colonia del Maestro de esta ciudad.

Deja2Alrededor de las 23:00 horas, a las corporaciones de auxilio les informaron que se había registrado un accidente en dicha vía, metros antes de la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla.

Al recibir el reporte se presentaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas que viajaban en la camioneta, café, Nissan, de cabina y media, con placas de circulación RW-40-416 del estado de Oaxaca.

La fémina de 31 años de edad, presentaba una contusión en la oreja derecha; la de 34 años, dislocamiento del hombro izquierdo; la otra mujer de 40 años, resultó con una posible afectación en el cerebro, tras el impacto, además de que presentar heridas en el labio superior y frente; y finalmente el niño de siete años de edad, sufrió lesiones en el brazo derecho.

De acuerdo a las personas afectadas, quienes fueron canalizas al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, el conductor, al perecer en estado de ebriedad, de la camioneta, verde, Ford, tipo F150, con láminas de circulación RX-17-109 de Oaxaca, se impactó contra la parte lateral izquierda de la Nissan.

Acto seguido, el chofer emprendió la huía a pesar de que la camioneta ya no contaba con la llanta delantera izquierda, logrando llegar hasta la vía 125, y a la altura de la fábrica de hielos Los Pirineos, abandonó la unidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después ordenar que ambas unidades que presentaban abolladuras, fueran arrastradas hasta un encierro particular.

Deja3