Choque de taxi deja daños materiales

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- La falta de precaución provocó que un taxi se impactara contra una camioneta, en la avenida 5 de Febrero de la colonia La Providencia, de esta ciudad.

Cuando eran las 7:30 horas, vía telefónica transeúntes de dicha calle reportaron el siniestro a los números de emergencia, pidiendo la presencia de los oficiales de tránsito, ya que la vialidad se veía afectada por tal accidente.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio donde se encontraban los dos vehículos involucrados; poco después arribó personal de tránsito, quienes requirieron la documentación de ambos conductores.

Choque2De acuerdo con los lugareños, el taxi de color blanco, con cuadros amarillos y rojos, del sitio 12 de Octubre, se impactó en el costado izquierdo de la camioneta guinda, marca Chevrolet, con placas de circulación SK-40-693 del estado de Puebla.

La unidad de alquiler con número económico 28 y placas de circulación 99-77-SJH del estado de Oaxaca, que era conducida por el Sergio Martínez Salazar, de 30 años de edad, con domicilio en la agencia del Carmen, presentaba daños en el cofre, defensa y otras partes.

La camioneta conducida por Alfredo Asunción Santos, de 27 años, con domicilio en el municipio de Zapotitlán Palmas, presentaba abolladuras en la parte lateral izquierda.

Los elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los hechos para que los afectados llegaran a un acuerdo.