Choque de taxi y vehículo deja daños materiales

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones policíacas fue el resultado de un choque entre un taxi y un vehículo particular, en colonia Aviación primera sección de esta ciudad.

Alrededor de las 12:00 horas, a los uniformados y cuerpos de rescate les informaron sobre dicho  accidente, por lo que de manera inmediata se presentaron en la esquina que forman las calles Mártires del 68 y Revolución.

Deja2Al llegar vieron que eran daños materiales y no había personas lesionadas; ante ello, los paramédicos se retiraron del lugar.

La primera unidad involucrada fue un taxi del sitio Bicentenario,  de color blanco con negro, de número económico 16, marca Nissan, tipo Tsuru, que presentaba daños en la parte delantera, mismo que era conducido Irvin Vicencio Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Centro.

El otro vehículo implicado era de color blanco, marca Volkswagen, tipo Golf, que resultó con abolladuras en la parte lateral izquierda, cuyo conductor negó sus generales.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido, así también entablaron un conversación para que los afectados llegaran a un acuerdo.