Choque deja a conductora lesionada

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Lesiones en distintas partes de su cuerpo sufrió la conductora de un vehículo, luego de que su unidad fuera impactada por una camioneta, cuando ambos circulaban  por la avenida 5 de febrero, en la colonia Tepeyac de esta ciudad.

El accidente sucedió a las 10:20 horas; de acuerdo con la versión de algunos comerciantes, la camioneta de color blanco, perteneciente al área de supervisión del Seguro Popular, al tratar de ingresar a la gasolinera chocó contra el vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru.

choque4Tras el impacto, Cintia López Cruz, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia  Morelos de este municipio, resultó con lesiones en extremidades y cuello, quedando inmóvil al interior del Tsuru.

Al recibir el reporte, uniformados municipales se presentaron en el lugar, al igual que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes ayudaron a la mujer a salir del automóvil que conducía, para después trasladarla a un nosocomio.

La otra unidad de la marca Ford, tipo Ranger, de placas de circulación RW-35-581 del estado de Oaxaca, conducía por Luis Reyes Ortega, de 47 años de edad, resultó con daños menores en la parte delantera.

El vehículo presentaba cuantiosos daños en el cofre, defensa y motor, por lo que fue arrastrado, al igual que la camioneta a un encierro particular.

Elementos de la Policía Vial del Estado, se presentaron a realizar las indagaciones pertinentes, así como hacerse cargo de lo ocurrido.