Choque deja daños materiales

SAÚL SALAZAR/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones de auxilio, fue el resultado de un choque entre un taxi y un vehículo particular, en la avenida 5 de Febrero, colonia Los Presidentes, de esta ciudad.

Alrededor de las 08:30 horas, a los uniformados y cuerpos de rescate, les informaron sobre dicho accidente, por lo que de manera inmediata se presentaron en dicha vía, a la altura de la calle Ávila Camacho.

Los socorristas de Cruz Roja Mexicana, atendieron al interior del primer vehículo involucrado de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, a Patricia Rosario Cabrera Altamirano, de 27 años de edad, quien presentaba un raspón y crisis nerviosa.

Deja3Dicha unidad, con placas de circulación TLA-47-12 del estado de Oaxaca, era conducida por Pablo Ordaz Santos, de 31 años de edad, quien agregó que ambos tenían su domicilio en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Al mismo tiempo,  uniformados municipales y de validad ayudaron a desviar el tráfico; el segundo automóvil era un taxi de color azul con blanco, del sitio Indígena Ñuu Deen, marcado con el número económico 025, placas de circulación 61-74-SJH del estado de Oaxaca, cuyo conductor era Celerino Martínez Asunción, de 34 años de edad, con domicilio en calle Pedregal, colonia San Rafael, primera sección.

El taxi resultó con daños en la parte delantera y el vehículo en el costado derecho, presuntamente por que al mismo tiempo querían ingresar a la calle Ávila Camacho, con dirección al centro de esta ciudad.

Los policías tomaron conocimiento de lo ocurrido, así mismo se hicieron cargo de los dos vehículos y conductores para deslindar responsabilidades.