Choque deja daños materiales

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un choque entre una camioneta y un taxi, dejó cuantiosos daños materiales, ocurrido en avenida Venustiano Carranza, colonia Santa Cruz, de esta ciudad.

Cuando eran las 09:25 horas, a los elementos de la Policía Municipal les reportaron que sobre dicha vía, antes de llegar al Hemiciclo a Juárez,  se había suscitado un percance vial donde se veían involucradas dos unidades de motor, por tal razón se trasladaron hasta el lugar.

Choque3Al llegar, encontraron a la altura de puente rio Salado, a un taxi de color blanco con rojo, marca Nissan, tipo Sentra, del sitio El Carmen, con placas de circulación  97-60- SJH del estado de Oaxaca, con daños en la parte lateral derecha.

Sobre la misma avenida, pero metros adelante del viaducto, estaba  una camioneta de color arena, marca Toyota, de láminas  RX-21-870 del estado de Oaxaca, con daños en parte lateral izquierda.

En seguida se presentaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 y Cruz Roja Mexicana, para atender a los conductores pero no presentaba lesiones.

De los choferes Cristian Omar Sánchez, de 23 años de edad, con domicilio  en la colonia del Maestro y Juan Cruz Rivera, de 57 años de edad, quien vive en el municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso, se hizo cargo personal de la Vialidad Municipal.

Las unidades fueron aseguradas y trasladadas hasta un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades.