Choque deja daños materiales

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de los diferentes cuerpos policíacos, fue el resultado de un choque entre un vehículo y una motocicleta,  en la colonia del Maestro de esta ciudad.
A las 17:48 horas, se movilizaron policías y paramédicos a la esquina que forman las calles Abraham Castellanos y 20 de Noviembre, ya que dos unidades se habían impactado.

De acuerdo con testigos oculares, el automóvil de color blanco, marca Pontiac, tipo Camaro, impacto a la motocicleta negra con amarillo, marca Italika, por lo que su conductor perdió el equilibrio y cayó de manera brutal sobre el pavimento.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, al mando de José Alberto Estrada se presentaron en el lugar para atender al motociclista, quien resultó con raspones en ambas manos y la pierna izquierda, cuyas heridas no eran gravedad por lo que no necesito ser canalizado a un hospital.

El automóvil sin placas de circulación presentaba abolladuras en cofre; en tanto, la motocicleta en casi toda su estructura.

Personal de Vialidad Municipal llegó al lugar a realizar el peritaje correspondiente y recaban la información necesaria para realizar el croquis y deslindar responsabilidades.