Choque deja daños y un lesionado

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un choque entre una camioneta y un vehículo, dejó cuantiosos daños materiales y a una persona lesionada, ocurrido en avenida 5 de Febrero, colonia Centro, de esta ciudad.

Cuando eran las 19:30 horas, a los elementos de la Policía Municipal les reportaron que sobre dicha vía, a la altura de las oficinas de Correos de México, se había suscitado un percance vial donde se veían involucradas dos unidades de motor; por tal razón, se trasladaron hasta el lugar.

Choque1Al llegar, encontraron sobre la banqueta, a un vehículo de color gris, marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación MVF36-70 del Estado de México, con daños en el costado derecho e impactado contra un árbol de pino, el cual era conducido por Miguel Rivera Ortiz, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Centro.

Dicha unidad, al parecer había sido impactada por la camioneta de color rojo, marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación RX-29-293 del estado de Oaxaca, propiedad de la empresa “Avícola San Andrés”, que era conducida por Andrés Casiano Vargas, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación primera sección.

Enseguida se presentaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, para atender al chofer de la camioneta, quien presentaba heridas en la cara y una probable fractura en el cuello, para después trasladarlo hasta un nosocomio, para una revisión médica y descartar alguna otra lesión.

De lo ocurrido se hizo cargo personal de la Tránsito Municipal, quienes ordenaron que las unidades fueran aseguradas y trasladadas hasta un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.