Choque deja dos lesionados

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales, en la colonia La Merced de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas, sobre las calles Puente de Calderón y Pedro Moreno, donde se vieron involucrados un vehículo de color gris, marca Chevrolet, tipo Corsa, con placas TZF- 62-17 del estado de Puebla y una motocicleta blanca, marca Italika.

Accidente3Por el impacto, la conductora de la motocicleta, Yesenia Reyes Herrera, de 25 años, con domicilio en la colonia Antonio de León y su hijo de 5 años de edad, cayeron de manera brutal, resultando con raspaduras en piernas y brazos.

Vecinos de la zona, al ver lo ocurrido solicitaron la intervención de los uniformados municipales y socorristas, llegando al lugar Comisión Nacional de Emergencias (CNE), a atender a las víctimas, y para descartar alguna otra lesión los trasladaron al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

El conductor del vehículo, Iván Guzmán González, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael, fue entrevistado por el personal de Vialidad y Tránsito Municipal.

Dichas corporaciones se hicieron cargo de los hechos, además de las unidades de motor, que presentaba daños en diferentes partes, las cuales aseguraron para las indagaciones pertinentes.