Choque deja un lesionado

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Un persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un choque entre una camioneta y un vehículo, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del motel Impala, ubicado entre las agencias Vista Hermosa y El Molino.

Automovilistas que circulaban por la vía que se dirige a la capital del estado, alrededor de las 17:00 horas, reportaron que el kilómetro número 4, dos vehículos obstruían ambos carriles, pues se habían impactado.

Aparatoso2Al recibir el reporte, los uniformados municipales se presentaron en el lugar para desviar el tráfico, al igual que elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con testigos oculares, el vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, de color negro, cuando trataba de rebasar, provocó que la camioneta se impactara en su costado izquierdo.

La primera unidad de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, con placas de circulación TLK-12-71 del estado de Oaxaca, era conducida por Fortunato Martínez Hernández, con domicilio en la agencia Santa Teresa, quien por estar bajo los influjos del alcohol provocó el percance vial.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se presentaron a atender en el lugar a María Sánchez Herrera, de 52 años de edad, quien presentaba raspones y crisis nerviosa.

La mujer viajaba en la camioneta de color vino, marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación RX-25-301 del estado de Oaxaca, la cual era conducía por Julián Cirino Lima Soriano, de 48 años de edad, con domicilio en agencia El Molino.

El vehículo presentaba daños en la puerta delantera izquierda y la camioneta resultó con daños en la parte delantera; ambas unidades fueron aseguradas por los uniformados federales, quienes ordenaron que fueran arrastradas a un encierro particular.

Los conductores involucrados fueron entrevistados y asegurados por los uniformados, para que la autoridad competente realice las indagaciones para deslindar responsabilidades.