Choque frontal deja tres lesionados

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un aparatoso choque frontal entre un taxi y una camioneta, dejó a tres personas lesionadas la tarde de este martes, en el libramiento Norte de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 13:00 horas, el conductor del taxi por encontrarse bajo los influjos del alcohol, chocó de frente contra una camioneta de color negro con rayas rojas, marca Chevrolet y placas de circulación RX-41-977 del estado de Oaxaca.

Por el impacto, resultó lesionado el conductor de la camioneta, Juan Ulises López García, de 25 años de edad, originario del municipio de San Pedro Mixtepec y su acompañante Mariela López González, con domicilio en Huajuapan de León, quien cuenta con tres meses de embarazo.

Choque4Así también, el conductor de la unidad de alquiler, de color blanco con triángulos verdes, del sitio Heroico 23 de julio, sin placas de circulación y número económico, quien presentaba heridas en cara y lesiones en el cuello.
La femenina López González, de 19 años de edad, presentaba laceraciones superficiales en el rostro, golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Dichas personas recibieron la atención prehospitalaria de los socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 y Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Elementos de la Policía Municipal y Vial, abanderaron el lugar para evitar otro percance vial, así también tomaron conocimiento de lo ocurrió.

Ambas unidades, que presentaban cuantiosos daños en la parte delantera fueron arrastradas hasta un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, tiraron  aserrín sobre el aceite y gasolina que ambas unidades tiraron, para evitar otro accidente.