Comerciante se rebana un dedo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- A punto de perder uno de sus dedos estuvo una comerciante, luego de que accidentalmente se hirió con un cuchillo con el que cortaba una verdura, al interior del mercado Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro de Huajuapan.

Cerca de las 19:00 horas, Araceli de alrededor de 40 años de edad, se encontraba cortando una verdura llama col,  dentro del local comercial número 41, cuando en un aparente descuido, se cortó el dedo anular de la mano izquierda.

Los vendedores al ver lo ocurrido, de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias 911, llegando a la zona socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, quienes atendieron a la víctima, en la esquina que forman las calles Tapia e Ignacio Zaragoza.

Los también integrantes de Hidroemergencias, le realizaron una curación en la herida a la mujer con domicilio en la calle Rio Lerma, de la colonia Santa Cruz, la cual no puso en riesgo su vida, por lo que no ameritó ser trasladada a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal, se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, al mismo tiempo desviaron a los vehículos, mientras le brindaron la atención prehospitalaria a la persona del sexo femenino.