Con grupo Yndio se inaugura Expo Feria Huajuapan 2016

Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN de León, Oax.- Para inaugurar la Expo Feria Huajuapan 2016, el grupo Yndio se presentó en el Teatro del pueblo del recinto ferial, deleitando con sus mejores éxitos a los huajuapenses y visitantes que asistieron este primer día de fiesta.

Algunos de los éxitos que fueron interpretados y coreados por las y los asistentes, fueron Tu y yo, Línea telefónica, Por qué nos dijimos adiós, No llores amigo por favor, Eres tú, Eres única en mi vida, Sin tu amor, Eres mi mundo, Él, Mi adoración, Melodía desencadenada.

Expo5

También interpretaron algunos covers como Me haces falta, Yo comencé la broma, tocaron la primera cumbia del grupo Yndio, María Azucena, los boleros Sin ti, Historia de un amor, entre otros éxitos.

Durante su presentación, los cinco integrantes de la agrupación agradecieron el apoyo del público «en estos 45 años de existencia del grupo Yndio, porque esto es gracias al cariño de todos ustedes pues desde 1972, ya andábamos dando lata», expresó el vocalista.

«Es un gran placer hoy estar en Huajuapan, ya habíamos venido hace muchos años y nos da mucho gusto volver, esperamos que esta sea la fiesta más grande», dijo a los asistentes.

La presentación del grupo Yndio tuvo lugar al término del acto de inauguración por parte del diputado local Sergio Bello; con la presencia del diputado federal Luis de León Martínez Sánchez, autoridades municipales y auxiliares e invitados especiales, la quema de juegos pirotécnicos y la presentación del Jarabe Mixteco.

Previo a ello, se llevó a cabo la calenda que partió desde el hemiciclo a Juárez y recorrió las principales calles hasta llegar al recinto ferial, en la que participaron prácticamente todas las áreas del ayuntamiento, diversas empresas y grupos de danza, así como sociedad civil.

expo2

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.