Con proyectos de Francisco Toledo, Oaxaca es invitado a la Feria de las Lenguas Indígenas Nacionales

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con el concierto del proyecto “Automodelo” para las músicas de la tradición oral en Oaxaca y material didáctico que produce en lenguas originarias, el Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) participa en la Feria de las Lenguas Indígenas Nacionales que se realiza en la ciudad de México.

Los proyectos enfocados a la revitalización de las lenguas indígenas del estado de Oaxaca son iniciativa del reconocido artista plástico y filántropo Francisco Toledo, mismas que serán presentadas en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas en el Centro Nacional de las Artes (CENART).

La Feria de las Lenguas Indígenas Nacionales tiene a Oaxaca como invitado en este 2018 donde se dan a conocer los distintos proyectos que el CaSa y la asociación civil Amigos del IAGO y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo desarrollan para revitalizar las lenguas originarias del estado de Oaxaca.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/08/con-proyectos-de-francisco-toledo-oaxaca-es-invitado-a-la-feria-de-las-lenguas-indigenas-nacionales/

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.