Conductor abandona vehículo tras choque

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- El conductor de un vehículo dejó abandonada su unidad luego de impactarse contra un taxi foráneo, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, a la altura del bar El Pantera.

De acuerdo con el reporte policial, a las 21:30 horas, el  vehículo de color plata, marca Ford, tipo Escort, con placas de circulación MTY-20-60 del estado de México, al ser conducido a exceso de velocidad, se impactó en el costado izquierdo con la unidad de alquiler.

Abandonan3Elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar para iniciar con las indagaciones, descubriendo que el conductor responsable ya no se encontraba por lo que aseguraron a la unidad.

En el taxi de color guinda y blanco, marca Dodge, tipo Atos, de número económico 3469,  del sitio Santiago Apóstol, con placas de circulación 95-01-SJH del estado de Oaxaca, que cubre la ruta Huajuapan-Santiago Huajolotitlán, presentaba cuantiosos daños materiales en la parte lateral y llanta trasera, ambos del lado izquierdo.

El ruletero Juan Esteban Urrutia Suárez, de 37 años  de edad, con domicilio en la calle Matamoros en el municipio de Santiago Huajolotitlán, señaló que de los cuatro pasajeros que viajaban en el taxi, ningún resultó lesionado.

Al lugar también llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes a ver que no había ningún lesionado se retiraron del lugar.

El personal de la policía federal se hizo cargo de los hechos y al finalizar ordenó que ambas unidades fueras llevadas hasta un encierro particular.