Confirma Murat 100 millones de aeropuerto de Ixtepec en el marco de Zonas Económicas

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa confirmó la inversión de 100 millones de pesos para concluir el Aeropuerto de Ciudad Ixtepec, que dotará de una mejor conectividad nacional e internacional a esta zona, en el marco de las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

Al rendir Murat su informe de resultados en sus primeros 100 días de gobierno con el lema de “Por un Oaxaca productivo e innovador” manifestó que en este periodo realizó más de 40 actividades con 28 secretarios federales y funcionarios de alto nivel (muchas de ellas en privado), que han permitido concretar importantes acuerdos y acciones en beneficio de la entidad.

Entre ellos se encuentra la visita que realizó el pasado 1 de febrero el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quien junto con el gobernador y el comandante de la 8va Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, así como del comandante de la 46 zona militar, Sergio Armando Barrera, recorrieron el 98 batallón de infantería en Ciudad Ixtepec.

 

Continúa leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/03/confirma-murat-100-millones-de-aeropuerto-de-ixtepec-en-el-marco-de-zonas-economicas/